Términos y Condiciones de compra
Por cuestiones de salud e higiene los artículos adquiridos en nuestra tienda NO tienen cambio o devolución.
La demora actual de confección y armado de pedidos es de 4 a 10 días hábiles una vez confirmada la orden de compra y acreditado y validado el pago. Una vez despachada se envía el nro de seguimiento. Toda la información sobre la compra se puede consultar por email. **PUEDEN EXISTIR EXCEPCIONES EN FECHAS ESPECIALES
Lila Intimate se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden / compra realizada por un visitante o usuario de la web.
Los precios y el stock publicado pueden modificarse sin previo aviso.
Nos esforzamos para ofrecer el servicio de la mejor forma posible, pero si por el mantenimiento del sitio web o potenciales errores humanos (faltante de stock de producto, por ejemplo) también puede justificar la cancelación de una compra. En caso de que la compra fuese cancelada por estos motivos, nos pondremos en contacto por algún medio con el cliente para ofrecer una solución razonable para ambas partes.
Lila Intimate garantiza todos sus productos y busca la excelencia en calidad y confección. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa, etiquetado y debidamente embalado.
Todos los productos son nuevos, sin uso, directo de fábrica.
Apartado MAYORISTA
Las ventas por este medio son exclusivamente para revendedores, locales y showrooms. Una vez realizada la compra, no se pueden realizar modificaciones de artículos.
La compra mínima es de $6000.- (sin incluir envío) (pesos argentinos seis mil)
**PUEDEN EXISTIR EXCEPCIONES EN FECHAS ESPECIALES. CONSULTAR
Los productos adquiridos podrán ser comercializados en la zona que resida o desarrolle su actividad quien lo adquiera, a un valor de venta competente, sin modificarlos o intervenirlos. Esta zona coincidirá con lo expresado al momento del contacto para incorporarse a la agenda de revendedores. De lo contrario, podrá ser sancionado y sus órdenes de compra canceladas
Si al recibir el pedido encontrás roturas en el embalaje, realizá el reclamo a la empresa que lo distribuye y avisanos por email a descansardisfrutando@gmail.com
Última actualización 25/04/2024